Preguntas Frecuentes

¿Qué es El correo rebelde?

Es una comunidad de suscriptores que reciben mensualmente una caja con una novedad editorial juvenil acompañada de otros objetos especiales.

¿Qué puedo encontrar dentro de la caja?

La caja contiene un libro juvenil cuidadosamente elegido entre las últimas novedades junto con algunos complementos (entre 3 y 5) especialmente pensados para lectores empedernidos y relacionados con el libro escogido (pueden ser libretas, complementos, imanes…)

El único dato que se revela a los suscriptores antes de enviar la caja es la temática del mes. ¡Queremos que sintáis toda la emoción al abrir vuestro correo rebelde!

¿Cómo puedo saber si ya tengo el libro que vais a mandar?

Los libros incluidos en El correo rebelde serán libros publicados como máximo 40 días antes de la fecha de inicio de los envíos. Además, ya se habrá dado de antemano alguna pista sobre qué tipo de libro es. Con esta información y contando que no compres todas las novedades juveniles bajo la faz de la tierra es muy probable que no lo tengas.

¿Qué hago si quiero suscribirme pero no quedan cajas para este mes?

¡Nos encanta que quieras unirte a la rebelión! Si por desgracia se han agotado las cajas temporalmente, puedes mandarnos un correo con el asunto RESERVAR PLAZA a la dirección de email  y nos aseguraremos de que tengas tu caja en cuanto volvamos a tener existencias

¿A qué países enviáis El correo?

De momento El correo rebelde se distribuye en España, pero si te gustaría recibirlo en el extranjero también es factible. Mándanos un email con el asunto INTERNACIONAL a  para poder organizar el envío.

¿En qué moneda se hacen los pagos?

Los pagos se hacen en euros

¿Cómo renuevo la suscripción?

Si has elegido la suscripción mensual no hace falta que la renueves, ya que lo hará automáticamente hasta que decidas darte de baja. Si has elegido los planes de 3 o 6 meses y quieres renovar la suscripción tendrás que hacerlo antes de que termine el último mes de tu suscripción

¿Puedo pasar de una caja sin darme de baja?

Si ya estás suscrito pero quieres saltarte un mes, tienes la opción de hacerlo un máximo de 3 veces al año sin necesidad de que te des de baja de la suscripción.

¿Alguna pregunta más?

Puedes mandarnos un mensaje:

2 + 9 =

Apúntate a nuestra newsletter

Recibirás información sobre los temas que más te interesan, todas las novedades, el contenido de los correos pasados, ofertas...

Ya te has suscrito, ahora confirma tu suscripción en el mail que te acabamos de mandar.